Luces

sábado, 8 de diciembre de 2007

Posted by Picasa
¿Por qué no dejar las luces de navidad todo el año?Son de bajo consumo, no te dan una ostia de luz en plena cara y hacen que la ciudad sea un espacio un poco menos hostil, menos salvaje.

5 Si quieres decir algo al respecto::

padam dijo...

de hecho no debería haber luces de navidad ni en navidad.... aunque sean de bajoc onsumo, consumen... y la de cosas que se podrían hacer con esa energía y el dinero que vale..

un saludo

kissu

un escarabajo de colores dijo...

ah asi que te gustan los rincones oscuros eh? ;)

Jordim dijo...

Lo que no entiendo de las luces de Navidad es que estén mes y medio, para que luego te digan que cada año se cambia la hora para el ahorro energetico..

Anónimo dijo...

hola. te conozco del blog de la vecina martier. no te digo quien soy porque creo que te caigo mal... he entrado por curiosidad en tu pagina. esa foto es santander, no? yo ahora estoy en alicante pero he vivido 30 años en satan-der. la semana que viene vuelvo a casa por navidad. tengo miedo...

Anónimo dijo...

me gusta...es verdad sin focos pero con lucecitas asi es todo mas interesante.un besazo guapa y animo!!