Estampida

miércoles, 30 de enero de 2008

Hoy he tenido una entrevista en la competencia de Mc Caca.Me ofrecían 460 euros por trabajar media jornada, dos días de descanso y 3'60 euros por hora extra.

Sé muy bien que este tipo de establecimientos (es que me da verguenza llamarlos restaurantes)
hacen contratos de media jornada y que luego se meten muchas horas extra a precios que son tan bajos que vale más que directamente te bajes los pantalones y te pongas a que te den por el culo.

Amablemente le expliqué que he trabajado en Mc Caca y que entre otras cosas me gastaba en taxis prácticamente lo que ganaba, además de que
me vuelvo a mi pueblo porque tengo mucha mucha nostalgia de mi gente!

Y porque aborrezco esta sociedad deshumanizada, fría, requeteindividualista, usar, tirar, comprar, objetos o gente a 3'60 la hora.Mi gente no es así...estaré menos sola porque si me quedo aquí mucho más tiempo es posible que acabe loca desatada del todo y me de el cuarto de hora y un día salga corriendo despavorida a una cueva a comer lagartijas y gusanos como Grenouille, el protagonista de " El Perfume" de Patrick Süskind.


Siempre llevo la cámara encima.Lo mío no es la técnica, ni la composición, la verdad es que no tengo ni puta idea de fotografía, pero la cámara va conmigo como un perrito silencioso, en algún lugar al fondo del bolso entre otros imprescindibles:chicles de menta sin azúcar, pañuelos y bálsamo labial.
Estoy esperando al autobús para largarme de este horrible centro comercial. Hace un frío del carajo aunque voy parapetada de pies a cabeza. Miro a mi alrededor, enfrente, detrás, a los lados. Saco la cámara.




Sitio del que huyo despavorida




Sitio en el que espero al autobús.