Torrelavega, mi pueblo

lunes, 26 de noviembre de 2007




Esta es la realidad de la tierra en que crecí y viví hasta hace bien poco.Es mi pueblo, y está muy muy enfermo por culpa de los de siempre, esos que desgraciadamente tienen el poder en sus manos y que no se plantean cuestiones fundamentales para el bienestar de todos como la salud, por ejemplo.Si la creación de centrales térmicas y las plantas de bioetanol son progreso y la industria en general lo es ¿por qué nadie se da cuenta del retroceso que suponen los vertidos indiscriminados?¿Por qué quieren vendernos la patraña de que esto va a generar empleo en la cuenca del Besaya, por qué Revilla se encarga personalmente de ir a contarles esto a los chavales de los institutos?¿Por qué la creación de empleo tiene que conllevar la degradación del ecosistema,NUESTRA MADRE?¿Por qué no se irán el presidente de Cantabria y la alcaldesa de Torrelavega a vivir a Dualez?

[ay...]

5 Si quieres decir algo al respecto::

Miss Neumann dijo...

Estan haciendo algo al respecto?

un escarabajo de colores dijo...

Todas las quejas de los ciudadanos convocados por la Plataforma contra las Térmicas han sido desoídas por los gobernantes Miss Neumann.

¿Suena familiar?

Alberto dijo...

Hola mona, me alegro de que te gustara mi blog.
España está llena de puntos negros como Torrelavega. Contaminación, permisividad, y adoctrinamiento y soborno por parte de las empresas. Los humanos somos así, peor que una película de terror.

Anónimo dijo...

Se están cargando nuestro pueblo. A nuestra pobre, pero pese a todo, querida Torrelavega se la están cargando, y encima el tío supuestamente responsable de matar los peces se pone "chulo", "soberbio" y "prepotente" en una rueda de prensa ante periodistas donde, dicho sea de paso, casi se lo comen vivo los "plumillas" al oír alguna de sus "luminosas" ideas.

A veces, pero solamente a veces, se nos quitan las ganas. Pero luego vuelven, y con más fuerza, y creo que a muchos lo que más les jode y les molesta es la verdad, y que ésta se publique...

un escarabajo de colores dijo...

Completamente de acuerdo, Anónimo. Publicar la verdad es de hecho la mejor arma, la más eficaz.